A. Términos y condiciones de la garantía
Todos los productos tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra, siempre que se instalen correctamente y se utilicen con normalidad.
La garantía se limita a la sustitución o reparación de las piezas que se encuentren defectuosas. La garantía no implica en ningún caso indemnizaciones o compensaciones por daños y perjuicios.
La reparación o sustitución de piezas durante el periodo de garantía no tendrá como efecto la ampliación del periodo de garantía del equipo.
Si, a pesar de todo, se nos exigiera responsabilidad, ésta se limitará al valor del producto suministrado y puesto en funcionamiento por nosotros.
La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que figura en la factura del distribuidor. Esta factura será necesaria para cualquier reclamación de garantía.
B. Lo que no está cubierto
La garantía no se aplica a sustituciones o reparaciones resultantes de un uso anormal, deterioro o accidente causado por negligencia, mala supervisión o mantenimiento, instalación defectuosa o cualquier otro defecto fuera de nuestro control.
Nuestra garantía se extinguirá inmediata y totalmente si el cliente modifica el equipo suministrado o lo hace reparar sin nuestro acuerdo.
C. Extensión de la garantía
Los trituradores adaptables, los compactos y las bombas de aguas grises pueden beneficiarse de una extensión de garantía de 1 año (mano de obra y piezas, desplazamiento a cargo del cliente). Quedan excluidos de esta extensión de garantía las bombas de condensados, las estaciones de bombeo y las bombas sumergibles, así como los accesorios y las piezas de recambio. Para estas últimas se aplica la garantía legal de tres años.
Requisitos para la extensión:
El producto debe registrarse en línea cumplimentando el formulario de registro durante los tres primeros meses a partir de la fecha de compra del producto.
El producto debe figurar en la lista de modelos elegibles.
Debe cargarse una copia válida de la factura y la instalación y puesta en marcha deben ser realizadas por un instalador profesional.
A tener en cuenta: al registrar la garantía en el sitio web, se solicitará el número de serie y la fecha de producción, los cuales están en una pegatina plateada (generalmente en la parte trasera o en un lateral de la maquina). Es importante tomar nota de estos datos antes de completar la instalación.
D. Reclamar la garantía
Para realizar una reclamación de garantía, contacta nuestro servicio postventa a través del formulario de contacto y completa todos los campos requeridos. Asegúrate de tener la factura del producto y proporciona una descripción detallada del defecto encontrado para garantizar una atención rápida y eficaz.