Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

WC con triturador para caravana

Corporativo , Instalaciones , Productos 28/02/2019

WC con triturador para caravana

¿Quieres irte a dar la vuelta al mundo con tu caravana y que nada te limite ni te corte las alas? Entonces necesitas que tu caravana esté bien equipada, ya que independientemente de si vas solo o acompañado. Cuando vas de viaje, la que va a ser tu compañera inseparable para lo bueno y para lo malo, será tu caravana. Por esta razón, desde Sanitrit hemos querido escribir este artículo en el blog, porqué una de las cosas más importantes es instalar un wc con triturador para caravanas.

Para estar cómodo y poder viajar tranquilo, tendrás que tener la caravana equipada con los elementos básicos, que te permitan sentirte como si estuvieras en casa. Para ello se necesitan tres elementos indispensables, una cama, una cocina y un baño. El problema a primera vista suele ser el poco espacio del que dispones en una caravana para poder distribuir las cosas como te gustaría y a la vez, poder incorporar todo lo necesario.

Descubre todos nuestros trituradores para WC

Inodoros o WC con triturador para caravanas

Para la cama y la cocina lo mejor suele ser aprovechar bien las esquinas, para no dejar espacios vacíos sin nada, para así utilizar todo el espacio disponible que te ofrece la caravana sin desaprovechar nada, y que después te falte espacio para otra cosa que te gustaría incorporar.  Para el baño, la mejor opción suele ser instalar un baño pequeño que te permita hacer tus necesidades de manera cómoda e higiénica. Para ello, SFA Sanitrit dispone de trituradores sanitarios y bombas evacuadoras especializadas en caravanas para ayudar a depurar y evacuar. Suele ser la mejor opción para este tipo de vehículos, para caravanas no muy grandes que quieren poder hacer viajes largos sin tener que preocuparse todo el rato con vaciar la cisterna o que no se atasque y deje de funcionar, y pase una “desgracia” a medio camino.

Una buena caravana no es fácil de contentar, pero si la equipas bien y la tratas bien, te lo devolverá sin reparo, acompañándote siempre allá donde vayas de viaje. Por eso recuerda siempre tenerla bien equipada e ir revisándola de vez en cuando, para que nada se estropee y entorpezca su buen funcionamiento y tu comodidad. Aprovecha SFA Sanitrit en tu caravana y podrás dejar de preocuparte del baño y la cocina.