Grupo SFA

El ímpetu constante de SFA, desde su creación, por innovar y mirar hacia el futuro, le permite convertirse en un líder del mercado y en un actor importante del sector de los sanitarios

Historia de SFA

1958

Tras empezar con el diseño de equipos para plantas depuradoras de agua, SFA revoluciona el mercado de los equipamientos sanitarios con la creación del triturador para inodoro. Este producto, el SFA Sanibroyeur, permite instalar inodoros, baños, cocinas y lavaderos en cualquier lugar de una vivienda sin tener que hacer grandes obras de remodelación.

 

1970-1980

Con un gran éxito en Francia, SFA extiende sus ventas por toda Europa y Norteamérica. Al mismo tiempo, SFA se diferencia de otros actores del sector industrial con sus primeras campañas de comunicación en televisión.

 

1990-2000

SFA se convierte en uno de los grupos industriales pioneros de Francia en participar en un proceso de certificación de la calidad. Sus instalaciones de producción se encuentran entre las primeras fábricas que consiguen la certificación ISO. El Grupo SFA diversifica sus actividades, pero manteniéndose centrado en el sector de los equipamientos sanitarios.

 

2000-2010

La cultura de innovación de SFA conduce a una creciente diversificación de productos. Así, se presenta la línea SANICUBIC® para elevación y los equipos de Investigación y Desarrollo mejoran la línea SANIBROYEUR para conseguir una gran comodidad. SFA se convierte en un nombre muy conocido entre los consumidores profesionales y también entre los particulares, y en 2008 celebra su 50.º aniversario.

 

2010-2018

El Grupo SFA celebra 60 años de innovación y continúa mejorando sus líneas existentes con el panel de acceso UP, con el que consigue el oro en el concurso de innovación Ideobains de 2017. Siguiendo en sintonía con las tendencias del mundo de los baños, la línea SANIFLOOR de mamparas de ducha ve su primer modelo comercializado en 2015, que se mejora en 2018.

Los valores del Grupo

Innovación

Sesenta años después del registro de la primera patente del Sanibroyeur, la Investigación y el Desarrollo siguen constituyendo el núcleo de la estrategia de SFA. Cada año se reinvierte una gran parte de los resultados para garantizar la durabilidad y el crecimiento del grupo. El creciente número de patentes registradas lo demuestra. En la actualidad, el Grupo SFA es un especialista reconocido en el campo de los sanitarios, con soluciones innovadoras y originales que responden a las necesidades de confort, instalación y bienestar de sus clientes. Desde su creación y la introducción en el mercado de un producto revolucionario, el grupo sigue de cara al futuro y se reinventa continuamente.

   

Requisitos de la industria

Como cada paso de la producción está controlado, SFA proporciona productos prestigiosos y fiables de calidad.

Certificaciones de fábrica: las fábricas cuentan con certificaciones conformes con las normas ISO 9001, 9000 y 14001. Esto demuestra claramente el compromiso de SFA con la calidad de los productos.

Certificaciones de productos: el compromiso de SFA con la calidad se conoce tanto a nivel internacional como en laboratorios independientes. El Grupo SFA respeta todas las normas exigidas por las certificaciones aplicables en cada país en el que vende:

  • Marcado CE para el mercado europeo
  • Normas CSA para el mercado norteamericano
  • Normas PCT para el mercado ruso

   

Servicio de atención al cliente

El Grupo SFA se centra en sus clientes, ya sean profesionales o propietarios de viviendas, tanto nacionales como internacionales. Desarrolla productos y aporta a esos clientes:

  • Una amplia y cualificada red de asesores y vendedores
  • Un servicio posventa
  • Sitios web con múltiples servicios

SFA y usted

SFA lleva más de sesenta años permitiendo que miles de hogares conviertan cada año sus proyectos de mejora en una realidad en cada etapa de la vida. Como cada proyecto tiene que durar, uno de los valores fundamentales de SFA es nuestro estándar de alta calidad con fabricación francesa. Y como SFA está en consonancia con las necesidades de sus clientes, cada año presenta nuevos productos que amplían nuestra gama de productos para conseguir una satisfacción todavía mayor para todos.

   

Anuncios publicitarios de SFA

¡Descubre el último anuncio de SANITRIT en España!

Ir