Con SFA PumpSelect, dimensione su solución de bombeo en unos pocos passos !

SFA PumpSelect le permite realizar selecciones de bombas rápidas y precisas, configuraciones, presupuestos y producir salida PDF de la curva de rendimiento y los datos.

"SFA PumpSelect" es una herramienta de planificación para ayudarle a seleccionar la bomba adecuada para su proyecto.

Puede elegir entre varios procedimientos de selección de bombas:

Selección hidráulica

a través del punto de trabajo

La selección hidráulica permite el dimensionamiento y configuración de las bombas según las condiciones de funcionamiento establecidas, como el área de aplicación, la tipología de fluido, el caudal y la altura.

SFA PumpSelect también admite la selección de varios puntos de trabajo.

Selección directa de productos

a través de series

De serie, el programa ofrece la opción de selección directa de la bomba basada en el nombre de la  serie y el tipo de bomba.

Una vez seleccionada la bomba, se le ofrecen las mismas funciones que para la selección hidráulica. Con este método, se puede definir posteriormente un punto de funcionamiento, lo que permite realizar la configuración para las condiciones de funcionamiento específicas.

QuickSelector

selección hidráulica rápida y cualificada

También es posible dimensionar las bombas de forma rápida y sencilla introduciendo el punto de trabajo deseado en el módulo de “búsqueda simplificada”.

Después de introducir el valor Q-H, así como la frecuencia nominal, las series relevantes de soluciones ya son acotadas y se sugieren palabras clave relevantes para un mayor filtrado. Los registros de bomba relevantes se muestran sin ningún paso intermedio, con las mismas funcionalidades que en la selección hidráulica.

Las instrucciones detalladas les ayudará a entender las 3 opciones y a encontrar la manera que mejor le convenga de utilizar nuestra herramienta de dimensionamiento "SFA PumpSelect" para soluciones de bombeo.

SFA PumpSelect es una aplicación online y no requiere ninguna instalación de software.