

Tecnología brushless (motor sin escobillas)
Funcionamiento sin escobillas para minimizar el desgaste
El motor brushless funciona sin escobillas, lo que elimina el desgaste relacionado con la fricción y reduce las pérdidas de energía, garantizando una mayor longevidad y una eficiencia óptima.
Uso de imanes para la rotación
Mediante el uso de imanes, este motor genera rotación sin necesidad de la estructura de jaula de ardilla que se encuentra en los motores tradicionales.
Diseño optimizado para una mejor disipación del calor y una inercia reducida
Los bobinados están situados en el estator (parte fija), lo que favorece una mejor disipación del calor, reduce la inercia y aumenta el par.
Rendimiento superior para herramientas sin cable
La tecnología sin escobillas permite que las herramientas sin cable alcancen un par óptimo a todas las velocidades, ofreciendo un alto rendimiento incluso durante los cambios rápidos de velocidad.

Tecnología brushless (motor sin escobillas)
El motor sin escobillas utiliza imanes para la rotación en lugar de una jaula de ardilla. A diferencia de los motores tradicionales, no necesita escobillas para alimentar los bobinados, lo que elimina el desgaste y las pérdidas de energía asociadas a estos componentes. Los bobinados están integrados en el estator (parte fija) en lugar de en el rotor (parte móvil), lo que mejora la disipación del calor, reduce la inercia y aumenta el par y el rendimiento, especialmente en dispositivos que requieren cambios rápidos de velocidad. Así, las herramientas inalámbricas con esta tecnología ofrecen un par óptimo a todas las velocidades.
Compra con confianza
Fabricación francesa
La mayoría de nuestros productos se fabrican en Francia bajo los más altos estándares de calidad.
Rendimiento y fiabilidad
Tecnologías y materiales que garantizan eficiencia y durabilidad.
Extensión de garantía
Hasta 4 años de garantía.
Una amplia red de servicio técnico
Servicios Técnicos Oficiales en península e Islas.
Expertos desde 1958
SFA inventó el primer triturador sanitario Sanitrit.