Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

2019: SFA Sanitrit

Corporativo , Instalaciones , Productos 04/01/2019

2019: SFA Sanitrit

El año 2019 es un gran año para la compañía SFA Sanitrit ya que cumplimos 61 años, como uno de los líderes en el mercado sanitario, y como referente en la fabricación de soluciones de bombeo, trituradores sanitarios y bombeo.

La historia de Sanitrit se remonta a 1958 en Francia cuando sus creadores empiezan a vender y fabricar equipos para el tratamiento de agua en depuradoras. Unos años más tarde y tras varias pruebas e investigaciones, desarrollan el primer triturador sanitario de la historia. El grupo SFA va creciendo e impulsando las ventas hasta establecerse con sus productos en un referente con una tecnología puntera en su sector.

Veinte años más tarde, tras asentarse en el mercado francés, el grupo SFA se expande por el continente Europeo y Americano creando sus primeras filiales en Inglaterra y Estados Unidos, convirtiéndose a su vez, en una empresa multinacional.

Sanitrit, creado para facilitar la vida de las personas

Desde su creación, en Francia, SFA siempre ha trabajado para innovar y mirar al futuro en el sector sanitario. Este ímpetu es el que hace que Sanitrit se convierta en un líder de mercado y en un actor importante en el sector de los sanitarios.

En la actualidad los productos de Sanitrit permiten al cliente transformar cualquier habitación en un baño o cocina sin la necesidad de grandes obras. Conseguir un segundo baño o esa cocina que siempre se ha soñado es posible con Sanitrit.

Sanitrit cuenta con un numero de atención al cliente 902 551 205 en el que asesora e informa sin compromiso sobre sus productos, usos y aplicaciones. Así como también cuenta con una página web con todos los catálogos y una página de Facebook en la que aparecen las noticias más recientes sobre la empresa y sus productos. Aprovechar un espacio nunca había sido tan sencillo. Es fácil, es Sanitrit.