Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Cómo crear un aseo adicional en un salón de belleza.

Instalaciones , Productos 09/08/2019

Cómo crear un aseo adicional en un salón de belleza.

Con el fin de mejorar el confort de sus clientes, un salón de belleza acudió a Sanitrit. Ellos querían añadir un aseo al local y no querían grandes obras. El problema era el espacio previsto para este pequeño aseo estaba demasiado lejos de la bajante principal para evacuar un inodoro por gravedad. Sanitrit aportó una solución innovadora: El Sistema de cerámica con triturador SANICOMPACT PRO.

Este producto innovador de Sanitrit permitió crear un aseo completo con un mínimo espacio y evitó hacer obras mayores. Es fácil, es Sanitrit.

SANICOMPACT PRO bombea aguas residuales a través de un tubo de 32 MM de diámetro, hasta 30 metros en horizontal: Una solución estética y con poco impacto sobre las estructuras existentes. El aparato debe instalarse de manera que el acceso sea fácil para su control y que el enchufe sea accesible. Es fácil, es Sanitrit.

SANICOMPACT PRO es una cerámica equipada con un triturador bombeador diseñado para evacuar aguas residuales sanitarias del inodoro y del lavabo. Este aparato sirve para uso doméstico. Tiene capacidad de doble descarga: 1,8 litros y 3 litros.

Es ideal para un aseo secundario con lavamanos. Se trata de una cerámica tratada antical, que cuenta con una tapa con cierre amortiguado.

Este producto está controlado por un programador electrónico que puede tener dos funciones:

-la de trituración/Bombeo, funcionando como WC

-Bombeo solo, para la evacuación de las aguas usadas del lavabo.

El arranque es automático. La duración de funcionamiento depende del volumen de agua a bombear.

Esta alternativa, que no comportaba obras mayores, les pareció la idea perfecta para instalar un aseo adicional en su negocio. Es fácil, es Sanitrit.