Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Consejos para reformar una cocina sin obras mayores

Corporativo , Instalaciones , Productos 26/09/2019

Consejos para reformar una cocina sin obras mayores

Averigua cómo cambiar o reformar tu cocina sin obras mayores 

Si estás pensando en cambiar o reformar tu cocina sin obras mayores es normal que te surjan ciertas dudas o preguntas acerca de por dónde empezar, cómo distribuir el espacio o el presupuesto necesario para la reforma.

¡Estamos aquí para resolver todas tus dudas!

Y no… no necesitarás obras mayores, y en cuestión de un día tendrás todo el trabajo hecho para poder disfrutar de tu nueva cocina. ¡Sigamos!

1. Escoge el espacio para tu cocina

A la hora de reformar la cocina, lo primero que debes hacer es escoger el espacio ideal para su instalación, éste espacio debe tener alguna toma de agua para poder evacuar las aguas grises.

2. ¡Divide y vencerás!

Coge un papel y un lápiz para sacar  a lucir el artista que llevas dentro. Divide el papel en zonas que representen los metros de tu cocina y ponte a dibujar cómo quieres la cocina de tus sueños. Hay soluciones para todos los tamaños. Si buscas reformar una cocina pequeña, una de nuestras virtudes es que nos adaptamos a cualquier espacio. Por lo tanto, no importa si necesitas reformar una cocina de 10m2, 20m2…o ¡5m2! ¡Adaptabilidad al poder!

3. Escoge el mobiliario adecuado                        

Te recomendamos que optes por muebles lisos y de colores únicos para dar una mayor sensación de espacio en tu cocina. Por otro lado, procura amueblar tu cocina con materiales que sean fáciles de limpiar cómo los azulejos o las planchas de vidrio o acero.

4. Elige los dispositivos que quieres conectar

Piensa en los dispositivos que tiene tu cocina y elige los que quieres conectar a la bomba para tu cocina; fregadero, lavavajillas, lavadora… También puedes optar por conectar todos los elementos de tu hogar en una sola bomba de evacuación para mayor facilidad.

5. Elige el tipo de bomba para tu cocina

Elegimos la bomba ideal según tus necesidades. Para ello, dependiendo del uso que le vayas a dar a tu cocina y los dispositivos que quieras conectar, te presentamos una opción u otra. Elige la que más te convenga.

Para cocinas o cuartos de lavaderos que tengan una frecuencia normal de uso, como por ejemplo, para familias o parejas, te presentamos SANIVITE, capaz de aguantar aguas jabonosas y calientes. Además trabaja con funcionamiento silencioso y puede elevar las aguas hasta 5 metros de altura o 50 metros de distancia.

Para frecuencias alta e intensivas lo ideal es que escojas SANISPEED, una bomba para cocina o cuartos de lavaderos para todo un colectivo.

6. ¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

El precio al reformar una cocina varía según tus necesidades de reforma y gustos. Para ello te vamos a dejar los puntos claves a la hora de reformar una cocina para que puedas guiar tu presupuesto.

Depende del mobiliario y electrodomésticos a escoger, dónde la encimera es uno de los elementos más caros y puede llegar a ocupar un 20% del presupuesto total.

Por otro lado debes guardar parte de tu presupuesto para el revestimiento y pavimento de la cocina.

Otras preguntas que debes hacerte es si necesitas renovar las instalaciones de gas, electricidad y fontanería.

La bomba de evacuación la ponemos nosotros ;)

Contacta con nuestro servicio técnico para escoger la cocina ideal para ti. Te asesoraremos y daremos el presupuesto personalizado para tu situación aquí

Reformar una cocina sin obras es posible. Es fácil, es Sanitrit.