Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Elimina el estrés de las mañanas con Sanitrit

Corporativo , Instalaciones , Productos 02/11/2018

Elimina el estrés de las mañanas con Sanitrit

Actualmente las familias no paran de crecer y tener dos baños en casa acaba siendo una necesidad en lugar de un lujo. Es entonces cuando Sanitrit entra en acción, ya que con su método, es posible transformar cualquier espacio en un baño sin necesidad de molestas obras.

Colas en el Baño por las mañanas

¿Has llegado tarde al trabajo porque el baño estaba ocupado? ¿Te has levantado pronto para ducharte pero se te han adelantado? Aunque parezca un gesto mínimo ir al baño, y que esté ocupado, provoca estrés. Sobre todo si es por la mañana cuando los miembros de la familia tiene que ducharse para ir al colegio, a trabajar, a la universidad...

Por ello, Sanitrit quiere que las personas puedan hacer que su vida sea más práctica y sencilla sin tener que preocuparse de pequeñas cosas como ir al baño. Tener un segundo baño, o una segunda ducha, ayuda a evitar discusiones y a poder usarlo cada vez que sea necesario sin colas ni esperas.

Bombas de evacuación Sanitrit

Con las bombas de evacuación de Sanitrit es posible convertir una habitación cualquiera en un baño completo con ducha, inodoro, lavabo y bidé sin necesidad de grandes obras ya que se utiliza una tubería de 32 mm, en lugar de las tradicionales de 110mm, y una toma de corriente eléctrica.

Las bombas de evacuación de Sanitrit tienen depósito muy amplio que permite recibir y evacuar agua. A parte, cuenta con un funcionamiento muy sencillo. Al tirar de la cadena, la presión acciona el sistema y se ponen en funcionamiento unas cuchillas. Y una turbina que evacua el agua a través de un tubo. Este proceso tarda entre 5 y 10 segundos.

¿Te parece buena idea olvidarte del estrés de las mañanas? Llámanos al 902 551 205 y te asesoramos sin compromiso. También puedes visitar nuestra página web o consultar nuestra página de Facebook y Linkedin.