Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Instala tu baño donde quieras con Sanitrit

Instalaciones , Productos 27/06/2019

Instala tu baño donde quieras con Sanitrit

Los trituradores sanitarios son dispositivos eléctricos con los que puedes instalar un aseo, sin necesidad de realizar obras. Su instalación te permite tener un aseo en espacios que no están preparados para su instalación tradicional, como por ejemplo en sótanos, garajes, caravanas o locales comerciales en los que la bajante de agua está lejos del inodoro.

No necesitan ninguna obra previa, ya que su instalación además de económica, es sencilla y rápida. Para su funcionamiento solo son necesitas una toma de agua y una toma eléctrica.El modelo de triturador sanitario SANIPRO permite la reforma o creación de un cuarto de baño completo con ducha. Es un triturador-bombeador de uso doméstico, especialmente diseñado para evacuar las aguas usadas procedentes del inodoro de salida horizontal junto a una ducha, un lavabo y un bidé.

Su sistema de bombeo integrado se activa al tirar de la cadena. El nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. Las cuchillas se ponen en funcionamiento y, a la vez, la turbina evacua agua y partículas a través del tubo de evacuación. Puede evacuar las aguas residuales hasta 5 metros de altura o 100 metros en horizontal, y eso a través de un tubo de tan solo 32 mm de diámetro.

Además, el triturador sanitario SANIPRO dispone de los últimos desarrollos de SFA sobre la reducción de ruido. El aparato está equipado con una serie de silent-blocks que absorben la mayoría del ruido transmitido.

SANIPRO Up es una nueva generación de triturador con un diseño más discreto, una trampilla de acceso y un funcionamiento más silencioso.

El ciclo de trituración tarda entre 5 y 10 segundos según la cantidad de agua y altura a evacuar. Las cuchillas se pueden poner en funcionamiento varias veces dentro de un mismo ciclo.

Tanto si te decantas por el triturador SANIPRO como por el triturador SANIPRO UP,  tienes que tener en cuenta que aunque no necesiten un mantenimiento particular, no debes arrojar objetos extraños dentro del inodoro como algodón, toallitas, tampones higiénicos, líquidos disolventes, etc. Además, en caso de que te vayas de vacaciones, antes de irte te recomendamos que realices 2 descargas de agua limpia y que cierres la cometida de agua. Y por último, te recomendamos utilizar el desincrustante especial triturador para eliminar la cal y mantener el buen estado de los componentes internos.

Consulta el completo catálogo de productos SANITRIT y elige el que mejor se adapta a tu necesidad. Si necesitas más información ¡Ponte en contacto con nosotros que nuestros asistentes técnicos tienen muchos más consejos para ayudarte con tu proyecto!

Productos relacionados