Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

¡Instalar una cocina rápidamente y en un día!

Corporativo , Instalaciones , Productos 05/02/2019

¡Instalar una cocina rápidamente y en un día!

¿Quieres mover la cocina de sitio? ¿Tienes muchas habitaciones en casa pero la gran mayoría no las utilizas durante el día a día? Estás en el lugar adecuado, en Sanitrit, somos capaces de instalar una cocina en tan sólo 1 día. Además, nuestras instalaciones no requieren de reformas u obras, ya que con nuestros productos de trituradores sanitarios, estaciones de bombeo y bombas evacuadoras, nos permiten realizar nuestros trabajos con gran calidad y en poco tiempo. 

Seguro, que muchos de vosotros estaréis pensando como lo hacemos. Pues en este blog de hoy, os explicaremos cómo instalar una cocina rápidamente y en un día. ¡Empecemos!

¿Cómo instalar una cocina o montar una cocina?

Para empezar, lo primero que tenemos que pensar es en qué habitación queremos instalar nuestra cocina. En este punto, hay que tener en cuenta que la habitación debe tener alguna toma de agua como mínimo para poder evacuar las aguas grises del fregadero o del lavavajillas. A partir de ahí, empieza nuestro trabajo. Primero, se debe proceder a la elección del tipo de bomba para la cocina. En Sanitrit, tenemos un gran abanico de productos. 

Tipos de bombas evacuadoras para instalar una cocina

A continuación, os dejamos un pequeño resumen para que sea más fácil la elección de la bomba y se adapte mejor a vuestras necesidades:

SANIVITE Esta bomba para cocinas o para cuartos de lavaderos es ideal para los que la utilicen con una frecuencia normal, como por ejemplo, para familias o parejas. Capaz de aguantar aguas jabonosas y calientes. 

SANISPEED Esta bomba para cocina o para cuartos de lavaderos es ideal para los que la utilicen con una frecuencia alta e intensiva y que sea todo un colectivo.

Después de estos dos tipos, contamos con bombas evacuadoras más genéricas que son capaces de extraer las aguas grises de cocinas, lavaderos, fregaderos, duchas, lavabos, baños, etc.

SANICOM 1 Esta bomba de evacuación de aguas grises es ideal para aquellas familias o parejas que la utilicen con una frecuencia alta y para aguas de altas temperaturas.

SANICOM 2 Esta bomba de evacuación de aguas grises es ideal para aquellos que la utilicen como uso colectivo. Consta de 2 motores y sistema de alarma integrado. 

No te lo pienses más y busca aquella bomba que más se adapte a tus necesidades y a tu idea. Ahora ya sabes como funcionamos para instalar una cocina rápidamente y en un día. Si quieres conocer el presupuesto, rellena el formulario que encontrarás aquí y un asesor se pondrá en contacto contigo, gratuitamente y sin compromiso, para aclarar todas tus dudas y consultas.

Es fácil, es Sanitrit.