Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

¿Cuánto tiempo duran los productos Sanitrit?

Corporativo , Instalaciones , Productos 10/10/2019

¿Cuánto tiempo duran los productos Sanitrit?

Averigua la duración de nuestros trituradores sanitarios y trituradores de cocina para el hogar

Además, la garantía de los productos , el correcto mantenimiento de un triturador WC y donde adquirir recambios Sanitrit si los necesitara.

Utilizando nuestros aparatos de un modo correcto, tal y como se recomienda en los manuales de uso, nuestros productos pueden durar entre 10 y 15 años. Ésta conclusión viene dada a través de la prueba con cerca de 50.000 ciclos (10 veces/día = 3.650 veces al año).

A continuación te damos unos consejos para dar un mejor uso a tu WC con triturador para conseguir una mayor eficiencia y alargar la vida útil de tu triturador sanitario.

Consejos para alargar el tiempo de vida de un triturador de WC.

1.  No arrojes cuerpos extraños dentro del inodoro. Dentro de este campo se incluyen objetos como algodón, toallitas, tampones, objetos de metal, madera, plásticos, líquidos, disolventes o aceites.

Aunque a todos se nos escapa alguno de estos objetos algún día, es por ello que para ayudar al buen funcionamiento del WC con triturador y retener eventualmente alguno de estos cuerpos extraños que puedan entrar en las bombas de evacuación disponemos del filtro DIN40. Este filtro evita la entrada de impurezas al triturador sanitario, permite un mejor mantenimiento y alarga la vida útil del aparato.

 

2.  Alarma anti-inundaciones. SaniAlarm es un sistema de protección para su triturador sanitario o bomba de evacuación, diseñado para aportarle tranquilidad. Ya que elimina los riesgos de inundación en caso de mal funcionamiento de un aparato sanitrit.

Dispone de un sistema de presostato de nivel directamente vinculado al depósito de su triturador sanitario o bomba de evacuación. Este arranca una alarma sonora continua en caso de detectar un nivel anormal de agua en el depósito de su triturador para WC o cocina. La alarma se para una vez que el problema esté solucionado. Encuentra sus beneficios y ficha técnica aquí.

 

3.  Comprueba que la cisterna funciona correctamente y si en algún momento necesitas cerrar la llave de paso,  recuerda hacerlo suavemente, ya que la brusquedad en este tipo de acciones puede dañar otras zonas del sistema de conducción del agua.

 

Garantía productos de Sanitrit

Aun así dispones de una garantía de 2 años, a partir de la fecha de compra. Durante estos 2 años, la garantía cubre la mano de obra, piezas y gastos relacionados con esta gestión, exceptuando el desplazamiento por parte del Servicio Técnico a partir de los 6 meses de adquisición del producto, en el cual el cliente final deberá hacerse cargo de los gastos del mismo.

Necesitará presentar su factura de compra para justificar la garantía.

Mantenimiento WC con triturador y triturador de cocina

Generalmente no se requiere mantenimiento para ninguno de nuestros productos tales como el triturador de WC y el triturador de cocina, sin embargo, se recomiendo el uso del líquido desincrustante para un mejor rendimiento del aparato, ya que desincrusta la cal y actúa como un potente limpiador y desinfectante al mismo tiempo.

Por lo tanto con el líquido desincrustante para trituradores de WC lograrás eliminar la cal y los residuos, alargar su vida útil y permitir una mayor eficiencia del funcionamiento del triturador sanitario.

¡De esta manera mejorarás el rendimiento de tu WC con triturador y podrás disfrutarlo muchos años más!

 

¿Dónde puedo adquirir recambios Sanitrit, si los necesitara?

Los recambios pueden solicitarlos en el distribuidor dónde se adquirió el aparato, o directamente en el Servicio Técnico Oficial Sanitrit de su provincia. Por otro lado, también puedes contactar directamente con las oficinas centrales de nuestro servicio técnico desde aquí.

Es fácil, es Sanitrit