Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

¿Qué es una bomba trituradora?

Corporativo , Instalaciones , Productos 29/11/2018

¿Qué es una bomba trituradora?

Una bomba trituradora es un aparato sanitario que permite la instalación y reforma de un baño, una cocina, etc. sin necesidad de realizar obras en casa. La bomba trituradora es capaz de cortar todas las partículas y fibras más grandes de las aguas sucias o residuales. De esta manera, consigue evitar atascos y permite una perfecta evacuación de las aguas residuales a través de las tuberías. La bomba trituradora es el aparato sanitario perfecto para aquellas personas que tienen la casa o la vivienda en zonas aisladas o solitarias. Suele ser un aliado perfecto para los sistemas de tuberías, ya que la bomba trituradora para aguas sépticas reducen el caudal del agua sucia y permite que se filtre mejor. ¿Quieres aprender más cosas interesantes sobre la bomba trituradora? Entonces, no pares de leer este artículo del blog porque aprenderás cómo elegir la bomba trituradora perfecta y más aspectos sobre su funcionamiento.

Bomba trituradora de WC

La bomba trituradora de WC son perfectas para las aguas negras. Al tener las cuchillas internas que trituran todo tipo de residuos de aguas sucias, consiguen evacuar todos los desechos del lavabo a través de las cañerías y tuberías. De esta manera, la bomba se pone en marcha automáticamente sin necesidad de encenderlo ni apagarlo, sólo cuando descargas el agua a través de la cadena. Además, la bomba triturador de WC es perfecta para las aguas grises. Este tipo de aguas son como las aguas negras pero sin tener residuos ni desechos. De esta manera, podemos tener una bomba trituradora en nuestra casa para las dos tipos de aguas. Por otro lado, la bomba trituradora es perfecta para el WC, como bien ya hemos dicho, pero también para inodoros suspendidos, duchas y hasta bañeras.

Funcionamiento de una bomba trituradora de aguas sépticas

Para entender mejor el funcionamiento de una bomba trituradora de aguas sépticas, queremos mostrarte un vídeo que hicimos sobre su principio de funcionamiento. En él, entenderás como se evacuan los desechos residuales a través de la bomba trituradora de aguas sépticas.

Así pues, si estás pensando en instalar una bomba trituradora de aguas sépticas en tu casa, en Sanitrit te ofrecemos bombas para la cocina, el lavabo, el bidé, el lavadero y hasta la ducha. Porque nuestras instalaciones se llevan a cabo en un día para que puedas disfrutar de tu lavabo o cocina nueva lo antes posible. No te lo pienses más y confía en Sanitrit.