Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

5 trucos para reformar una cocina sin obras mayores

Corporativo , Instalaciones , Productos 26/11/2019

5 trucos para reformar una cocina sin obras mayores

Olvídate de las molestas obras en tu hogar y descubre 5 trucos de reformas de cocinas sin obras para este 2020 que te sorprenderán a ti y a cualquier interiorista profesional ;)

¡Reforma tu cocina sin obras!

Con las siguientes soluciones podrás transformar casi al completo tu cocina y no necesitarás ningún permiso de obras que te impida renovar la cocina. Además, más adelante te daremos la posibilidad de que puedas conocer el precio de reforma de cocina.

Renovar cocina sin obras cambiando los frentes

A la hora de pensar cómo reformar una cocina sin obras una de las opciones más viables, fáciles y económicas con las que dar un toque de frescura a tu cocina es la de cambiar los viejos frentes por unos más modernos. Mantén la estructura o “caja” y cambia las puertas de los armarios.

Restaurar cocina con pintura

Un clásico, que aunque no lo parezca, cambia por completo la estética y diseño de la cocina. El color da sensaciones, incluida la amplitud. Por ello, hacemos un pequeño inciso para recomendar este método a aquellos que se planteen cómo reformar una cocina pequeña sin obras.

Pinta las paredes

Pintar las paredes de tu cocina es una de las reformas más económicas y fáciles con las que el cambio será más que evidente. Recomendamos el uso de pintura acrílica, ya que resiste la humedad y la grasa.

Pinta el suelo

Elige un esmalte especial para azulejos y apúntate a cambiar la cocina sin obras ni la necesidad de hacer grandes cambios en tu cocina. Por otro lado, si optas por un suelo continuo, apuesta por el microcemento, que puede instalarse sobre el antiguo suelo sin la necesidad de levantarlo, siempre que esté nivelado.

Pinta los armarios

Ganarás amplitud, luminosidad y modernidad con tan sólo unos pequeños cambios estéticos para tu cocina.

Reformas cocina mediante la iluminación

Pásate a lo ecológico y moderniza tu cocina desde el interior y ¡desde el gasto! Reemplaza las bombillas por Leds y ¡apúntate al cambio!

Reforma el corazón de tu cocina

Una de las primeras y principales cuestiones que hay que abordar a la hora de reformar la cocina sin obras es la de evacuar las aguas residuales o aguas grises del sistema de tu cocina, o simplemente, cambiar tu cocina de ubicación sin obras. Para ello, instala un triturador que conecte las diferentes aguas de tu cocina y olvídate de atascos. Infórmate más desde aquí.

Reforma de cocina sin obras con la grifería

¿Sabías que las nuevas griferías incorporan dispositivos que reducen el consumo de agua en un 50%? En el momento de renovar una cocina vieja es de las primeras cuestiones que hay que tener en cuenta. Además, dará una nueva personalidad a tu cocina, no te será un gasto excesivo y reducirás el consumo de agua y de tu factura.

¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

El presupuesto de reforma de cocina variará dependiendo de tus necesidades y particularidades, pero te podemos asegurar, que encontrarás todo tipo de reformas de cocinas económicas. Aunque te recomendamos recibir un presupuesto personalizado para ti desde aquí o contactar con especialistas para que te asesoren y den presupuesto de reforma de cocina y baño o nada más de cocina.

Reforma cocina pequeña

Todos estos trucos son una opción genial para las reformas de cocinas pequeñas, ya que, una de las particularidades y necesidades de las personas que tenemos cocinas pequeñas son las de generar amplitud ¡como sea! Y aunque, tener una cocina pequeña tiene muchas ventajas como las funcionalidades y la comodidad que genera, gracias a estos trucos podrás ganar en amplitud y minimalismo.

Reformas cocinas y baños

Finalmente, recomendarte aprovechar para realizar conjuntamente la reforma de baños y cocina del tirón. De esta manera, te olvidarás de conectar en un futuro nuevos dispositivos a tu sistema de evacuación de aguas y de más reformas de cocinas y baño en un futuro.

Renovando cocinas en España desde hace más de 60 años

El grupo SFA nace en 1958 en París y al cabo de 24 años, en el 1982, crea la primera filial española. Desde entonces, llevamos realizando reformas de cocinas sin obras día tras día en más de 300 municipios de alrededor de la península, dónde destacamos dos.

Reformas de cocinas en Barcelona

Podrás conocer más de cerca nuestro grupo desde Barcelona dónde podrás encontrarnos en Mataró, en la calle del Sant Crist 21.

Reformas de cocinas en Madrid

En Madrid, podrás encontrar nuestro servicio técnico oficial en la calle valdecanillas 33 en el barrio de San Blas.

¿Cómo cambiar mi cocina sin obras? Es fácil, es Sanitrit ;)