<< 1 ... 12 13 14 15 16 >>
  • Instalaciones , Productos 14/08/2019

    ¡Un aseo el armario!

    Una familia deseaba añadir un aseo independiente en el sótano de su vivienda para los miembros de la familia y los invitados. La capacidad de aportar espacio era limitada y sólo tenía un armario para poder instalar el aseo… ¡Un armario! El problema fue que la familia no quería realizar grandes obras, como picar el suelo para pasar tuberías de gran diámetro o que el proyecto alterase su rutina diaria. Desde Sanitrit le aportamos una solución fácil y que no comportase obras mayores en su casa.

    Leer la continuación
  • Instalaciones , Productos 09/08/2019

    Cómo crear un aseo adicional en un salón de belleza.

    Con el fin de mejorar el confort de sus clientes, un salón de belleza acudió a Sanitrit. Ellos querían añadir un aseo al local y no querían grandes obras. El problema era el espacio previsto para este pequeño aseo estaba demasiado lejos de la bajante principal para evacuar un inodoro por gravedad. Sanitrit aportó una solución innovadora: El Sistema de cerámica con triturador SANICOMPACT PRO.

    Leer la continuación
  • Instalaciones , Productos 02/08/2019

    Dale velocidad a tu negocio de restauración con SANISPEED

    Si necesitas imprimir más velocidad a tu negocio de restauración tenemos la solución. SANISPEED es una bomba de elevación diseñada para evacuar las aguas residuales procedentes de una ducha, bidé o lavabo. Puede igualmente elevar las aguas de un lavavajillas, lavadora, fregadero o bañera. Está especialmente recomendado para negocios de la restauración porque se puede utilizar en un entorno de uso intensivo como bares, hoteles o restaurantes.

    Leer la continuación
  • Instalaciones , Productos 30/07/2019

    Cómo crear un aseo en unas pequeñas oficinas

    En Sanitrit sabemos como crear un aseo en unas pequeñas oficinas sin necesidad de obras. Un bufete de abogados quería ampliar sus oficinas con la adición de un espacio de trabajo y correspondiente aseo con lavábamos. El problema estaba en una cuestión logística. La evacuación principal está ubicada más arriba del espacio a reformar. Pero gracias a la instalación de un triturador sanitario SANIPRO, la ampliación se pudo realizar con facilidad, ya que SANIPRO pueden bombear las aguas en vertical

    Leer la continuación
  • Instalaciones , Productos 26/07/2019

    Haz de una habitación que no utilizas un pequeño cuarto de ducha

    Si estás pensando instalar una ducha y tienes problemas de espacio para ello, en Sanitrit tenemos buenas noticias. Ya puedes hacer de una habitación un cuarto de ducha sin obras. Cómo lo oyes, ahora puedes utilizar esa habitación que no sabías para hacer un pequeño cuarto de baño, y sin hacer poner tu casa patas arriba. Es fácil, es Sanitrit.

    Leer la continuación
<< 1 ... 12 13 14 15 16 >>